El campo armado no es solo combate y guerra

More

FORT BLISS, Texas – El campo armado en El Paso ofrece interesantes programas y actividades de ejercicio para quitar el estrés de los soldados después de varias horas de practicar en guerra.

Fort Bliss photo reduced.jpg

Soldados escuchan preparaciones por un profesor antes de los ejercicios del día en Fort Bliss.

“Me encanta que lleguen los sabados o viernes, ya que me gusta tanto bailar y nos dan noches de salsa, me hace sentir en casa”, dijo Sargento Alon Humphrey, un especialista de relaciones publicas.

Fort Bliss ofrece el programa “Group Exercise Schedule” todos los dias de la semana, desde 6:30 de la mañana hasta las 8 p.m., las clases que ofrecen son indoor cycling, yoga, body pump, turbo kick, warrior bootcamp, tone & trim, stroller off stress, total gym, water aerobics float & flows, y muchas mas. Fort Bliss tambien cuenta con sus propias canchas deportivas como el basquetbol y soccer.

El Sargento Emanuel L. Ortiz hablo un poco mas a fondo sobre estas actividades para los soldados.

“El ejercito y la base Fort Bliss ofrece bastantes deportes y actividades sociales para que se puedan hacer los fines de semana viernes, sabado y domingo, las actividades de hacer ejercisio estan abiertas todos los fines de semana, desde las 9 de la noche hasta las 5-7 de la mañana, tambien ofrece varias excursiones como visitas a parques o hasta clases de yoga y de pintar. El ejercito ofrece tantas actividades, no solo es trabajar fuerte en el monte, si no tambien darles actividades para hacerlos sentir en casa”, dijo Ortiz.

Los soldados deben prepararse para ir a entrenar desde las 6 de la mañana por 3 horas al día mínimo, ya que para ellos dejar el entrenamiento para poder hacer alguno de estos ejercicios que ofrecen es lo mejor para poder relajarse y salir de la rutina.

Para todos los soldados que son padres, esta completamente permitido llevar a sus hijos a cualquier actividad ya sea de yoga o aerobicos en el agua, cualquier actividad que se apta para ellos. Esto es una excelente ventaja ya que asi pueden estar ellos al pendiente de sus hijos siempre sin tener que dejarlos solos en casa o en guarderias.

Para todos aquellos soldados que les gusten las carreras de atletismo, tomar corer y pasar un buen tiempo, Fort Bliss tambien ofrece una noche de “German American Night Run”, que se llevara a cabo este Septiembre 16, 2017 a las 4:00 de la tarde. La pista sera de 8 mil competidores corriendo 5 kilomentros o tambien ya sea caminando. Esta carrera es para hacer que los soldados pasen un buen rato entre ellos y tengan actividades fuera de casa y del campo.

“Es bueno saber que aparte de ejercitar mi cuerpo tambien ejercito mi mente con este tipo de actividades que me hacen sentir mejor durante mi semana, porque no solo es un campo de batalla si no tambien es un campo para poder convivir y socialisar mas con mis compañeros”, dijo Sargento Shia Asis.

Fort Bliss no es el unico campo armado con todas estas actividades fuera del campo, Fort Sam Houston de San Antonio, MEPS (Military Entrance Processing Station) de Houston, entre otras tambien ofrecen estas grandes actividades.

Es importante saber que ya en todas las escuelas del campo armado existen igualmente estas actividades para que todos los soldados del mundo tengan la misma oportunidad y tengan un buen tiempo que pasar con sus compañeros del campo.

Comments are closed.