Diseñador jóven fabrica ropa de sueños

More

Esta, es la firma de la marca de ropa del joven Fabian.

El Paso- Hace un año, Héctor Fabián Ruiz, de 24 años de edad, cumplió su sueño desde niño al comenzar su propia línea de ropa en El Paso designando ropa para familiares y amigos. Inspirado en los búhos ahora se ha convertido en uno de los jóvenes diseñadores con más auge en la cuidad.

10819130_816857555024233_1844780025_n.jpg

Fabian y su grupo de modelos exhibiendo su colección.

“Desde que estaba en kínder, me encantaba dibujar, pintar y ahora que estoy grande me gusta mucho la moda, especialmente la ropa de modo urbano”, dijo Ruiz, que actualmente estudia diseño de moda en EPCC.

“La idea de fabricar ropa fue de uno de los miembros de mi familia, el me dio una idea muy grande y por eso estoy haciendo esto ahora”, comentó Ruiz.

10805525_811178578925464_1063985740_n.jpg

Desde hace tres años, Ruiz trabaja tiempo completo en Talecris Rescursos de Plasma (TPR), por sus siglas en inglés, un centro de recolección de plasma. Pero su gran creatividad e imaginación lo ha llevado a dedicar sus dos días libres a diseñar ropa casual con toques únicos para hombres y mujeres desde la mesa de cocina de su hogar.

Con sus estudios y trabajo, Ruiz no deja de perseguir su sueño y vende sus productos en Facebook y su pagina web www.royowlty.com. Sus prendas de vestir que incluyen playeras y blusas en diferentes colores y estilos, todas con su búhos que son su sello personal. El costo de cada pieza depende de la calidad de la tela y el tiempo que toma fabricarla, pero cuestan un promedio de $30. “Utilizo la mejor calidad en mis playeras porque creo que la primera impresión es lo que cuenta”, dijo Ruiz.

Esta es la firma de la marca de ropa del joven Héctor Fabián Ruiz.

Esta es la firma de la marca de ropa del joven Héctor Fabián Ruiz.

“Aunque tengo ya tres años trabajando para Talecris yo no he dejado de diseñar porque la gente me dice que les gusta lo que hago y toda esa gente me inspira y me dan ánimos para seguir haciendo mi trabajo”, añadió Ruiz.

El estilo de Ruiz es urbano y diseñado pensando especialmente en la gente jóvenes que les gusta vestir bien y a la moda. Después de hacer sus diseños Ruiz se los entrega a una fabrica local para construirlos.

“Apenas comencé este año, pero he visto que he estado creciendo poco a poco y eso me ha motivado. Se necesita una gran cantidad de tiempo, esfuerzo, y dinero para ponerlo en marcha, es por eso que debes ser consistente”, dijo Ruiz

En prueba de su gran talento Ruiz ya ha vendido bastantes de sus productos, Shani Rivera, es una de sus clientas que han quedado mas que contentas con la mercancía que Ruiz vende.

“Le compre dos blusas muy bonitas y muy a mi estilo, en lo particular me gustan mucho los búhos. Yo sabia que fiaban vendía productos por Internet pero no sabia específicamente que vendía, me metí a Facebook y me encantaron las blusas”. comento Rivera.

El gran sueño de Ruiz es ampliar su marca de ropa, abrir so propia tienda y ser exitoso. “Mi deseo es ampliar mi marca como “Diamond Supply” y “crooks and castles”, en todo el país. Estas son marcas muy populares en Estados Unidos. “Sé que eso toma su tiempo y paciencia y eso es exactamente lo que estoy aprendiendo a hacer.”

Estas metas no las ve muy lejanas ya que desea tratar de extenderse conforme vaya vendiendo y vaya avanzando, ahora Ruiz solo está enfocado en terminar su página y seguir haciendo lo que más le gusta que es la moda.

 

 

 

Leave a Reply