Tu Late Night, El Late Night De Juarez

More

El Late Night con Badía es un programa por internet único en su clase en toda la frontera entre los Estados Unidos y Mexico.

El programa está hecho al merito estilo americano de un late night show original y incluye un monologo, entrevistas, música, entretenimiento, y skits. Los conductores de el programa son José Antonio Badia y Eduardo Espinosa, y está escrito por 6 escritores que se juntan cada semana para juntar sus ideas y crear un show para sacarle una carcajada a su público.

José Antonio Badía, de 36 años, lo cual es el conductor principal del programa comento: “La parte importante para nosotros del formato, es esta parte Fronteriza. Somos de Juárez crecimos con este formato del Late Night, esta parte de nuestra vida, no nos hace ni gringos ni menos Mexas, nos hace gente que quiere entretener, y ese formato a funcionado por décadas y décadas.

“Yo digo, si lo vas hacer hazlo bien, y si lo copias mal nomas queda mal. Por eso nosotros decidimos quedarnos con este formato”, comento.

El Late Night se transmite cada viernes con un invitado musical y dos invitados que son entrevistados durante el programa. Badía comento “Las bandas nomas buscamos calidad, no importa el tipo de música. En personas, la segunda entrevista buscamos que estén haciendo algo social ya sea desde adoptar perros y adoptarlos o hacer suéteres para los pobres, personas que estén haciendo cosas para la ciudad o en la ciudad etc. Y el primer invitado nos basamos en que este haciendo algo interesante”.

El programa ayuda a que gente difunda su arte, música o alguna otra actividad que estén haciendo a otra gente en la frontera, y así se den a conocer sus servicios.

Jorge Miranda de 38 años, entrenador de capoeira menciono “Pues este programa nos da la oportunidad sobre todo a nosotros, que capoeira no es muy dado aquí, y no tiene mucha difusión, esto nos ayuda mucho a que la gente sepa que capoeira existe en Cd. Juárez”.

Al igual que Luis Alberto Muñoz de 29 años, una espectador del programa comento “creo que el programa ayuda mucho a difundir el arte local, suena cliché pero hay mucho arte en Cd. Juárez, falta difusión y eso es parte delo que hace este programa, lograr el difundir a los artistas locales”.

El programa solía ser transmitido por televisión abierta, pero hace un año y medio se movieron de la televisión abierta para hacer transmisiones por internet. Puedes encontrar todos sus capítulos en su canal de Youtube, que está bajo el nombre de El Late Night con Badía.

Muñoz comento “estamos en una época que las cosas se deben de tener ya, donde la quieras y como lo quieres, entonces el tenerlo en internet te ayuda si estas muy ocupado. Y la mayoría de los jóvenes ya no estamos viendo tele, estamos normalmente en el celular o en la computadora y pues ahí puedes ver El Late Night inmediatamente”.

Asi que el cambio de televisión abierta a internet yudo a que la audiencia de El Late Night con Badia creciera. Pero eso no significa que no vuelvan a transmitir por televisión. Eduardo Espinosa de 33 años, co-conductor del programa dijo “lo que es televisión e internet no están peleadas, no es así de que tienes que ser de alguna o de otra, en realidad una complementa a la otra”.

Pero ya saben si quieren ver El Late Night con Badia, puedes ver todas las 5 temporadas bajo su canal de Youtube. Si quieres contactarlos para difundir arte, música o cualquier actividad que quieras que se de a conocer, mandales un mensaje por su página de Facebook, que está bajo el nombre de El Late Night con Badia.

 

Comments are closed.