Teotihuacán: Merece visitar la famosa Ciudad de los Dioses

More

La ciudad de los Dioses, nombre popular del pirámide Teotihuacán en Mexico, es reconocida internacionalmente por su historia e incredible arquitectura.

Una de las mayores atraciones de Teotihuacán es la Pirámide del Sol la cual es la tercera pirámide mas grande del mundo.

Teotihuacán recibe alrededor de 2.5 millones de visitantes cada año siendo así la segunda zona arqueológica mas visitada en el mundo por turistas, dejando en primer lugar las pirámides de Egipto.

Durante el equinoxio de primavera en marzo mas de 105 mil personas se reunen en Teotihuacán con la creencia de recibir energia positiva y comenzar un año nuevo de una mejor manera.

Es un lugar místico que combina historia, cultura y diversion. Durante todo el año Teotihuacán es la sede de diferentes eventos como “Diversión en la ciudad de los Dioses”, donde visitantes pueden tomar un viaje en un globo aerostático y admirar la pirámide desde lo alto. Una nueva atracción es “Noches mágicas en Teotihuacan”, donde se presentan espectáculos tipicos y proyecciones en las piramides que dejan apreciar hermosas figuras y colores por un bajo precio de 300 pesos, o unos $17.

Comments are closed.