5 thoughts on “Exhibición fotográfica Fusión del Color – Video

  1. Uf! Gracias por permitirme apreciar este material, me ha dejado sin aliento, en el mejor sentido de la expresion. Este es el tipo de periodismo que enaltece lo sublime.

  2. Excelente reportaje de Jago Molinet sobre la fotografía de Arturo Rodriguez Torina. Ambos artistas capturan la esencia de la fotografía por medio de esta entrevista que nos ayuda a reflexionar sobre la importancia de la expresión artística. Felicidades a ambos!

  3. -Me fascina su profesionalismo y alta sensibilidad para ejecutar un trabajo que a simple vista parece tan técnico, tiene una forma exquisita de transmitir en su reportaje, como en todos los que he tenido el privilegio de conocer, mas que la fusión del color que nos presenta el artista en este caso Arturo Rodriguez Torina, la fusión del espíritu humano en el arte entre el artista y el comunicador para compartirlo con nosotros, sus receptores convertidos en admiradores rendidos al arte y la belleza del espiritu en la creación del artista y el comunicador …¡MIL FELICIDADES! GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA, FELICIDADES A BORDERZINA POR CONTAR CON TALENTOS COMO USTED…. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Leave a Reply